La Universidad del Desarrollo organiza Pasantías, tanto académicas como culturales, en el contexto del sello de la Globalización, que permiten a quienes participan vivir una experiencia única que podrá ser de utilidad no sólo en el campo laboral o académico, sino también personal.
TE INVITAMOS A SUMARTE A NUESTRA PASANTÍA CULTURAL 2025:
Europa Central
Por las huellas del Imperio Austrohúngaro
Eslovenia – Hungría – Austria – República Checa
(27 de mayo al 15 de junio) Ver +
Contáctanos: [email protected]
Las Pasantías Académicas buscan, tanto en el pregrado como en el postgrado, vincular a los alumnos con experiencias académicas en diferentes universidades del mundo como Stanford, Babson College, New York University, Universidad de Leiden, Universidad de Colorado, Georgetown University y muchas otras de gran prestigio internacional.
Las Pasantías Culturales, y tienen como objetivo principal acercar a quienes participan de ellas a la cultura, la religión, las artes, la historia, los paisajes y la comunidad de los países a los cuales hemos viajado.
Queremos invitarte a conocer algunos de los destinos culturales que hemos recorrido en el marco de nuestras PasantíasUDD, las cuales también buscan tener una experiencia directa y vivencias que no se olvidan, y se complementan con charlas antes y durante el viaje.
Les compartimos información cultural e imágenes de algunos de los recorridos que hemos realizado.