Alumnos y alumni se reunieron en la Semana de Especialización MBA 2024
- La actividad contó con la participación de profesores de la Universidad Ramon Llull de La Salle de España, quienes impartieron cursos de su Máster en Transformación Digital.
La Facultad de Economía y Negocios de la Universidad del Desarrollo (UDD) realizó, por tercer año consecutivo, la Semana de Especialización MBA, que reunió a alumnos, alumnos y profesores con el fin de facilitar la colaboración y el networking entre ellos.
Fueron cerca de 60 estudiantes de las tres versiones del MBA (Semanal y Weekend Santiago, y Weekend Concepción) quienes pudieron especializarse, durante una semana, en uno de los tres programas de estudio que ofrece el MBA: Lean Management, Estrategia Centrada en el Cliente, y un nuevo curso llamado Innovation & Entrepreneurship Catalyst Week.
Además, para esta actividad académica viajaron profesores de la Universidad Ramon Llull de La Salle en Barcelona, España, quienes impartieron cursos del Máster en Transformación Digital, programa al que pueden optar los alumnos del MBA de la UDD como Doble Grado.
La semana terminó con un seminario de Inteligencia Artificial llamado “IA y Modelos de Negocios: Oportunidades y Desafíos”, donde expusieron Loreto Bravo, directora del Instituto de Data Science UDD; Ángel Izurieta, country manager de Google Cloud Chile; Federico Morello, Partner and Advisory Leader de PwC Chile y Isabel Bellot, directora de Transformación Digital de Gran Thornton España.
“Este tipo de esfuerzos son clave para que la UDD continúe consolidándose como la universidad mejor valorada en Latinoamérica en los ámbitos de innovación y emprendimiento”, comentó el director del MBA UDD, Christian Kamianski.