Kinesiología firmó convenio con Escuela de Grumetes como nuevo campo clínico
Este acuerdo de colaboración fortalece la buena relación entre ambas instituciones, para así continuar con la realización de actividades que fomenten el beneficio mutuo.
En la Isla Quiriquina se firmó el nuevo convenio de campos clínicos entre la carrera de Kinesiología de la Universidad del Desarrollo y la Escuela de Grumetes, cuyo objetivo principal será brindar atención integral en el área kinésica durante el periodo de marzo a noviembre.
La delegación de la Universidad, que viajó a la Isla para concretar este acuerdo, estuvo conformada por la vicerrectora de Pregrado, Florencia Jofré; el decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, Luis Vicentela; la coordinadora de Campos Clínicos, Carla Quezada; la coordinadora docente de Campos Clínicos, Ana Araya; la directora de Investigación y Ciencias Básicas, Carmen Gloria Narvaez; el director de Kinesiología, Ariel Núñez; y la coordinadora Académica de la carrera, Silvana Quintana.
La firma del acuerdo de colaboración busca fortalecer la buena relación entre ambas instituciones, para así continuar con la realización de actividades que fomenten el beneficio mutuo.
El director de la Escuela de Grumetes y Capitán de Navío, Fernando Borcoski, agradeció “a la Universidad del Desarrollo por tan importante convenio firmado entre ambas instituciones, el cual viene a estrechar los lazos de apoyo mutuo, favoreciendo la formación de los alumnos de Kinesiología y beneficiando directamente a nuestros grumetes, quienes son nuestra principal preocupación día a día”.
Asimismo, Luis Vicentela expresó que para la UDD “es un orgullo trabajar con una institución de prestigio como la Armada de Chile y, de esta manera, poder contribuir en la formación de los futuros marinos”.