TNE 2014: Plazo hasta este viernes 11 de abril
Llena el formulario adjunto y paga lo que corresponda en la sucursal del banco Santander ubicado en la sede de la UDD en Ainavillo.
Como todos los años, se aproxima el tiempo de tramitar el pase escolar. Es por eso que, como DAE, hemos generado un sistema para que solicites este beneficio. ¿Eres alumno nuevo? ¿Deseas revalidar tu pase? ¿Te cambiaste de institución?
1)Accede al vínculo a continuación y llena tus datos:
2) Una vez llenados tus datos, dirígete a la única sucursal del Banco Santander autorizada, ubicada en la UDD Ainavillo (sector talleres Diseño), para pagar el costo asociado a tu TNE.
Valores asociados a la TNE (Pase Escolar)
El N° de la Cuenta es el 20815434, a nombre de Universidad del Desarrollo
Alumnos Nuevos: $2.700
Alumnos Revalidantes (Antiguos): $1.100
El comprobante de depósito debes guardarlo muy bien, ya que será pedido por el personal de Junaeb que venga a tomar la fotografía para alumnos nuevos o cambiar el sello de 2013 a 2014.
¡Ojo! Si necesitas reponer tu pase ante extravío, robo o cambio de institución sólo debes llenar el formulario y posteriormente seguir el procedimiento que corresponda a tu caso:
Procedimiento pérdida, robo, cambio de institución o deterioro de TNE (Reposición)
Para solicitar la reposición, las personas deben presentarse en las oficinas señaladas con la siguiente documentación en ChileAtiende (Castellón 435)
• Fotocopia de Cédula de identidad o certificado de nacimiento.
• Comprobante de depósito por $3600 en la cuenta JUNAEB Nº 9000097 del BancoEstado, correspondiente al valor de la reposición.
• Comprobante del depósito realizado exclusivamente realizado en una sucursal física de BancoEstado, ServiEstado o Caja Vecina. Debe ser exclusivamente
• En caso de pérdida de pase escolar constancia de Carabineros y en caso de cambio de institución o deterioro de pase escolar debe presentar la TNE correspondiente.
• Certificado de Alumno Regular (puedes descargarlo por la web gratis).
• Si el trámite lo realiza un familiar directo, debe presentar ambas cédulas de identidad.
• El trámite puede ser realizado por un familiar indirecto, el cual deberá presentar una autorización notarial.
Importante:
– Las transferencias electrónicas NO son válidas.
– El comprobante de matrícula no reemplaza al Certificado de Alumno Regular.
Sucursales habilitadas, red ChileAtiende para Reposición TNE:
Concepción: Castellón 435
Para acceder a más información respecto de éste y otros trámites relacionados con el beneficio, se puede visitar www.tne.cl o llamar al teléfono 600 6600 400.
Para consultas, comunícate con Andrés Sandoval, Coordinador DAE, al teléfono 2686556 o escríbele al e-mail [email protected]. De lo contrario, puedes dirigirte a nuestra casa de estudios ubicada en Ainavillo 456 e ir a Asuntos Estudiantiles que se encuentra en el segundo piso de la Casona, a un costado de la Biblioteca Central.