Nuevos kinesiólogos y tecnólogos médicos UDD
Las alumnas Manuela Besomi y Andrea Zalavari recibieron el premio Universidad del Desarrollo por su desempeño académico durante la carrera.
“Para ser buenos profesionales primero tienen que estar pendientes de sí mismos: El sentirse bien protege la salud. Esto importa para sus pacientes, pero también para ustedes mismos. La felicidad y el bienestar tienen que ver con la actitud frente a la vida”. Con estas palabras, Liliana Jadue, vicedecana de Carreras de la Salud de la Facultad de Medicina Clínica Alemana Universidad del Desarrollo, despidió a los 65 egresados de Kinesiología y a los 16 de Tecnología Médica que recibieron su título profesional.
El rector, Federico Valdés, entregó el Premio Universidad del Desarrollo a las estudiantes Andrea Zalavari, de Tecnología Médica, y Manuela Besomi, de Kinesiología, por su excelente desempeño durante su formación.
Josefina García-Huidobro habló a nombre de sus compañeros de Kinesiología, mientras que Carolina Henríquez lo hizo en representación de los estudiantes de Tecnología Médica. Ambas recordaron las anécdotas vividas en los años de estudios y destacaron el compromiso que como ex alumnos de la UDD tienen con la comunidad.