Chilescopio Zoom Concepción 2013
El estudio sobre tendencias en el estilo de vida y consumo de los penquistas será presentado este jueves 14 de marzo, en el campus Ainavillo de la Universidad del Desarrollo.
¿Los penquistas prefieren una marca honesta o que sea exclusiva?, ¿comprar en el centro o en malls?, ¿qué medio es el más influyente a la hora de tomar una decisión de compra? Estas son algunas de las interrogantes que serán respondidas y comentadas este jueves 14 de marzo en la presentación del estudio Chilescopio Zoom Concepción 2013, actividad organizada por la Facultad de Comunicaciones de la Universidad del Desarrollo en conjunto con la consultora Visión Humana y la agencia de publicidad Creatividad&Inteligencia.
Chilescopio Zoom Concepción es una investigación que se realiza anualmente desde el año 2011 y tiene por objeto conocer las tendencias en el estilo de vida y consumo de los habitantes del Gran Concepción.
Es así como esta nueva versión constata que la mayoría de los penquistas disponen cada vez de menos tiempo libre, son más críticos con la situación económica que el resto del país, son tradicionales en sus gustos y están fuertemente influidos por la TV en el consumo.
La presentación del estudio se realizará a las 9:15 horas en el auditorio AI 10 de la UDD (Zócalo de sede Ainavillo 456, Concepción) y estará a cargo de la decana de la Facultad de Comunicaciones UDD, Carolina Mardones; del gerente general de Visión Humana, Patricio Polizzi, y del director general de Creatividad e Inteligencia, Ignacio Irazuzta.