Premiación a los ganadores del Hot Dog Challenge 2011
$700 mil se llevó el grupo que tuvo mayores utilidades por la venta de hot dog, en la que participaron 650 alumnos de diferentes carreras.
![Ganadores por mayores utilidades y Federico Iriberry](http://www.udd.cl/wp-content/uploads/2011/06/Ganadores-por-mayores-utilidades-y-Federico-Iriberry-255x170.jpg)
Seis mil hot dog y casi $7 millones en cuatro horas. Ése fue el balance final de la última versión del Hot Dog Challenge que —desde 2007— se realiza en la Universidad del Desarrollo y que este año tuvo 650 participantes.
El concurso, en que los alumnos de Periodismo, Diseño, Ingeniería Comercial e Ingeniería Civil, compiten por vender más “completos”, se realizó el jueves 2 de junio y el viernes 24 se premió a los ganadores.
«La octava versión en Santiago fue todo un éxito. Lo que nos deja más orgullosos es lo bien que todo resultó, la cantidad de completos que se vendieron y que el alumnado se mostró muy participativo con el evento», señaló Federico Iriberry, ingeniero de Proyectos de UDD Ventures, quienes organizaron el evento.
![Grupo Don Giorgio junto al decano de la FEN, Rodrigo Castro](http://www.udd.cl/wp-content/uploads/2011/06/Grupo-Don-Giorgio-junto-al-decano-de-la-FEN-Rodrigo-Castro-255x170.jpg)
Los ganadores en la categoría “Mayor Utilidad”, fueron los alumnos del grupo “Oh my dog”, quienes registraron una venta de $211.500, con utilidades de $160.910, y se llevaron un premio de $700.000.
En tanto, el grupo premiado por mejor atención al cliente —y $90.000— fue “Don Giorgio”, quienes vendieron $199.000, con utilidades por $90.321.