Premiación a los ganadores del Hot Dog Challenge 2011
$700 mil se llevó el grupo que tuvo mayores utilidades por la venta de hot dog, en la que participaron 650 alumnos de diferentes carreras.

Seis mil hot dog y casi $7 millones en cuatro horas. Ése fue el balance final de la última versión del Hot Dog Challenge que —desde 2007— se realiza en la Universidad del Desarrollo y que este año tuvo 650 participantes.
El concurso, en que los alumnos de Periodismo, Diseño, Ingeniería Comercial e Ingeniería Civil, compiten por vender más “completos”, se realizó el jueves 2 de junio y el viernes 24 se premió a los ganadores.
«La octava versión en Santiago fue todo un éxito. Lo que nos deja más orgullosos es lo bien que todo resultó, la cantidad de completos que se vendieron y que el alumnado se mostró muy participativo con el evento», señaló Federico Iriberry, ingeniero de Proyectos de UDD Ventures, quienes organizaron el evento.

Los ganadores en la categoría “Mayor Utilidad”, fueron los alumnos del grupo “Oh my dog”, quienes registraron una venta de $211.500, con utilidades de $160.910, y se llevaron un premio de $700.000.
En tanto, el grupo premiado por mejor atención al cliente —y $90.000— fue “Don Giorgio”, quienes vendieron $199.000, con utilidades por $90.321.