Publicidad realiza maratónica jornada de creatividad
Durante 29 horas, los alumnos de la escuela trabajaron en la creación de una campaña para un producto en la agencia JWT.
“Esta ha sido, sin duda, una de las mejores experiencias que me ha tocado vivir en la universidad”, “Así es como realmente se aprende”, fueron parte de los comentarios que los alumnos de la Escuela de Publicidad expresaron luego de participar en la extenuante jornada “Walter School”.
La misión era desarrollar una campaña publicitaria real para un cliente. En este caso Nestlé y uno de sus productos. Para esto, los 21 alumnos del taller IV que componían el grupo se trasladaron hasta la agencia JWT (J. Walter Thompson) donde guiados por los creativos de la oficina trabajaron durante 29 horas seguidas.
La jornada finalizó con la presentación de la campaña a una comisión integrada por el gerente general de JWT, Clemente González; el director creativo general de JWT, Leo Farfán y la dupla creativa integrada por Sergio Rosatti y Matías Lecaros.
“Walter School” es una de las actividades enmarcadas en el convenio establecido recientemente entre Publicidad y la agencia JWT. El acuerdo es parte del proyecto de co-educación In Out de la escuela, que busca vincular al alumno con el ámbito laboral desde el inicio de la carrera.