El aprendizaje experiencial en las carreras de la salud es esencial y es por eso que ofrecemos esta posibilidad para los Alumnos internacionales que quieran tener esta experiencia en el sistema de salud chileno.
Los alumnos Internacionales de las carreras de Medicina, Enfermería, Kinesiología y Nutrición y Dietética podrán realizar sus internados o rotaciones clínicas en alguno de nuestros campos clínicos.
En su rol de profesionales de la salud, los estudiantes internacionales deberán ser capaces de atender a su paciente y preocuparse también de su entorno, de su familia y de trabajar con la comunidad. De esta manera, durante su internado o rotación clínica, los estudiantes están en un entorno real, ya sea un hospital, centro de salud o en un consultorio con el paciente, siempre supervisados por un tutor.
La fecha de inicio y término de cada internado o rotación clínica, y las áreas en las que trabajará el alumno internacional se acuerda con cada una de las carreras antes del inicio del internado o rotación clínica.