Estudio sobre el valor de las buenas ideas
La investigación de la Facultad de Comunicaciones busca comprender el valor que los consumidores le asignan a la innovación.
¿Cómo entienden los chilenos el concepto de innovación?¿Qué tan importante es que las empresas ofrezcan productos o servicios innovadores? ¿Cuál es el impacto que tiene la innovación en la imagen percibida de las empresas y en la preferencia hacia una marca?
Éstos son algunos de los temas de la investigación “El valor de las buenas ideas”, estudio a nivel nacional realizado por la Facultad de Comunicaciones UDD, la consultora Visión Humana y la agencia BBDO Chile, que se presentará el jueves 10 de noviembre a las 8.30 horas, en la Universidad del Desarrollo, Campus San Carlos de Apoquindo.
Luego de la presentación del estudio, un panel de invitados analizará los resultados:
- Ari Bermann, Gerente de Innovación y Desarrollo de 3M Chile
- Daniel Contesse, Vicerrector de Innovación y Desarrollo de la UDD
- Felipe Jara, Director Ejecutivo de DICTUC SA y profesor de Innovación de la UDD
Confirmar asistencia al mail [email protected]