Estudio Sustentaqué: el impacto de la sustentabilidad en el consumo
La Facultad de Comunicaciones UDD y la consultora Visión Humana presentarán los resultados de esta investigación el miércoles 5 de octubre.
¿Qué tan comprendido y democratizado se encuentra el concepto de sustentabilidad por los consumidores? ¿Cómo es el vínculo que existe entre las personas y las marcas que se perciben como sustentables? ¿Cuáles son los beneficios más valorados que la sustentabilidad podría reportar desde la perspectiva de los consumidores?
Éstos son algunos de los temas que contiene el Estudio Sustentaqué, investigación a nivel nacional que busca comprender el real impacto y efecto de las acciones y oferta de productos sustentables en las actitudes y decisiones de consumo.
La presentación se realizará el miércoles 5 de octubre, entre las 8:30 y las 10:30 horas, en el Auditorio 101, del Campus UDD San Carlos de Apoquindo (Av. Plaza 680).
Luego de la presentación del estudio, un panel de invitados analizará los resultados:
- Ximena Abogabir, presidenta de Casa de la Paz y experta en comunicación ambiental, resolución de conflictos y gestión local participativa.
- Rodrigo Ortúzar, vicepresidente de Servicio a Clientes de BBDO Chile.
- Eduardo Ordóñez, gerente de desarrollo de Acción RSE.
Invitación gratuita, con inscripción previa al mail [email protected]